[Skip to Content]Privacy Policy Book Now
 
206 East 52nd Street, NY
212-794-6000
Reservations
  • Book Now
Specials
Spanish

Hotel y Ubicación

Todos sueñan con disfrutar de la ciudad de Nueva York desde un apartamento en el corazón de Manhattan y eso es exactamente lo que le espera cuando se aloja con nosotros en nuestra propiedad completamente nueva en el centro de la Gran Manzana. Desde nuestra cómoda ubicación en el hotel Midtown East de la Ciudad de Nueva York, tenemos a mano algunas de las vistas más famosas del mundo, con Wi-Fi gratuito, centros de negocios y de fitness abiertos 24 horas, un restaurante en el mismo local y habitaciones con terrazas privadas. Nuestro edificio, con todos los servicios, se encuentra a poca distancia a pie de algunas de las vistas más famosas de NYC: ¡las tiendas de Madison Avenue, la catedral de San Patricio, Naciones Unidas y mucho más! No tiene más que adentrarse en una ciudad vibrante donde puede descubrir atracciones famosas y sitios de moda. ¡Está justo aquí!
 

Alojamiento

Con 206 espacios tipo apartamento a lo largo de 28 plantas, las dependencias de nuestro hotel informalmente chic en el centro de Midtown le sumergen en el estilo de vida de Nueva York como ningunas otras habitaciones de hotel en NYC. Manhattan se extiende delante de usted desde nuestras habitaciones City View, o puede disfrutar de la ciudad que nunca duerme desde la planta veinticinco con su propia terraza privada. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, microondas, nevera, cafetera Kuerig y una espaciosa mesa de trabajo por nombrar solo unos cuantos.
 

Reservas

Quédese con todo lo que la Gran Manzana le ofrece cuando reserva alojamiento en nuestro hotel Midtown East. Nuestro barrio residencial se encuentra a unas manzanas de atracciones de NYC como el Empire State Building, Rockefeller Center y la ONU. Una vez se haya registrado, disfrutará de Wi-Fi gratuito de modo que puede trabajar bien, un gimnasio para mantenerse en forma, buena gastronomía en The Garden Grille and Bar y camas maravillosas en habitaciones espaciosas con vistas a la ciudad para dormir sobre la ciudad que nunca duerme. Haga sus reservar por Internet o llámenos directamente al (+1) 212-794-6000.
 

Restaurante en el local, The Garden Grill and Bar

Disfrute de un riquísimo desayuno, comida, cena y cócteles en The Garden Grill and Bar, nuestro restaurante en hotel con todos los servicios. Es cierto que hay miles de restaurantes en Manhattan Midtown East entre los que elegir,pero no hay nada como la comodidad de nuestro servicio de habitaciones nocturno, o simplemente acercarse para disfrutar de la cocina norteamericana en The Garden Grille and Bar anexo a nuestro hotel. Consulte la página Restauración en el sitio web para ver toda nuestra oferta actual de menús y reservar mesa.
 

Indicaciones

Indicaciones desde el Aeropuerto LaGuardia

Diríjase al noreste en LaGuardia Rd. Gire ligeramente a la izquierda para permanecer en LaGuardia Rd. Gire a la izquierda en Central Terminal Dr. Gire ligeramente a la izquierda en 94th St. Tome la rampa hacia Grand Central Pkwy. Tome la salida 4 en la Interestatal 278 W / Brooklyn-Queens Expressway W hacia Staten Island. Después tome la salida 35W a la izquierda para tomar I-495 hacia Midtown Tunnel. Tome la salida hacia E 37th St. Tome la primera a la derecha en la 3ª Avenida. Gire a la derecha en E 52nd St. Encontrará nuestro establecimiento a la derecha en 206 E. 52nd St.
 

Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Midtown East

206 East 52nd Street, Nueva York, NY 10022
Teléfono - (+1) 212-794-60000
Fax - (+1) 212-498-9604
info@midtownhotelnyc.com
¡HAGA YA SU RESERVA!